domingo, 17 de marzo de 2013

Que ni el viento la toque...

Que ni el viento la toque, ni mirarla, mujer, mi venadero  ni cantarla. Porque amarga es mi voz más yo la canto. Que ni el viento la toque, porque tiene pena de muerte el viento si la toca.

~Chanquete

Como habéis visto, esta hermosa frase es de Chanquete, de una de mis series favoritas: Verano Azul.Esa serie de los 80 en que habían muchas enseñanzas y disciplina moral, me hacen sentir feliz, y , aunque yo no haya vivido aun en esa época, me encanta. Ahora la sociedad es mucho menos noble, y los niños no son tan inocentes como antes. He pensado poner esta oración, ya que es una de mis favoritas, y, de alguna manera, enseña o muestra el respeto a las mujeres.
Verdad que es bonito? Sería maravilloso que los niños volvieran a ser tan inocentes como antes...

3 comentarios: